Pedro Schiaffino

Diplomado en Arte Culinario en el “Culinary Institute of America (New York)” y con master en cocina italiana en el ICIF de Italia, es uno de los Chefs más jóvenes y prometedores del momento. Ha participado como cheff expositor representando al Perú en múltiples eventos gastronómicos internacionales. Actualmente es Cheff y propietario del restaurante “Malabar”.

Es diplomado en Arte Culinario en el "Culinary Institute of America de New York, siguió luego un master en cocina italiana en el Italian Culinary Institute for Foreigners, ICIF de Italia. Pedro es propietario del renombrado restaurante Malabar que abrió en 2004 y que es un restaurant que refleja lo que ofrece en su carta: una propuesta ecléctica, elegante y deliciosa.

Él es un chef intrépido e innovador y uno de los más prometedores del momento. Entre sus creaciones están los rocotos confitados rellenos de morcilla, el chinguirito (pescado seco salado) mantecado sobre polenta a la parrilla o los langostinos sobre arroz crujiente con espuma de wasabi.

Otras creaciones interesantes, son el magret de pato con salsa, especias, chocolate y ají panca sobre papas cremosas con cacahuate o como postre los buñuelos de picarón rellenos de manjar blanco y helado de chocolate y chancaca. Ha participado como chef expositor representando al Perú en múltiples eventos gastronómicos internacionales.

Comentarios